Saltar al contenido

Dónde dormir en Villaviciosa de Córdoba

Alojamientos recomendados en Villaviciosa de Córdoba

Los mejores alojamientos en Villaviciosa de Córdoba

Hotel La Alcoholera

Hotel de 2 estrellas en Villaviciosa de Córdoba. Habitaciones dobles con baño privado, patio, «WiFi» y aire acondicionado.

Habitación adaptada para minusválidos.

Hostal restaurante Sierra Morena

Sierra Morena es un hostal y restaurante a la vez, que ofrece comidas y alojamiento en Villaviciosa de Córdoba.

Camping Puente Nuevo

Ofrece diferentes tipos de alojamientos: acampada, bengalíes y bungalows. Tiene piscina, parque infantil, rocódromo, restaurante y zonas comunes como salón y terraza.

Casa rural Abuelo Martín

Casa rural en Villaviciosa con cuatro habitaciones dobles, dos baños, cocina, salón y patio exterior.

Casa Rural Puerto Carretas

Casa rural de dos a 10 personas. Con cinco habitaciones dobles con baño privado y TV. Tiene salón, cocina y vistas a la naturaleza.

El cortijo de Camama

Casa rural reconocida como de «Categoría Superior». Tres habitaciones y dos baños; salón comedor con chimenea y TV; cocina y patio exterior con piscina y barbacoa.

Casa rural La Molina de la Campana

Casa rehabilitada que en su día fue un molino de aceite. Tres dormitorios dobles y dos baños; salón comedor con chimenea y TV; cocina; y zona exterior con piscina y barbacoa.

Casa rural Casa de Isabel

Casa antigua de principios del siglo XX, reconocida como de «Categoría Superior». Cuatro dormitorios (tres dobles y uno triple); tres baños; salón con chimenea; comedor; cocina; patio y piscina con barbacoa.

Casa rural La Calera

Cortijo en Villaviciosa situado en una finca de 250 hectáreas. Capacidad para 20 personas (cinco habitaciones dobles y 10 camas individuales). Tiene un salón-comedor con chimenea, mesa de ping-pong y billar. Cocina y jardín exterior con piscina.

Casas rurales Las Chorreras del Orejón

Dos casas rurales con cuatro dormitorios cada una (una para nueve personas y otra para siete personas). Ambas cuentan con zona de comedor, cocina equipada y terraza. Además tienen piscina al aire libre.